forkredit.com | | vivaspb.com | finntalk.com
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Curso Educación Básica

CURSO DE EDUCACIÓN BÁSICA

 

Este curso esta diseñado para perros que ya han pasado por el curso de cachorros, con lo cual son perros educados y sociables.

Si quieres a tu perro y te preocupas por el, y al mismo tiempo tienes inquietudes de que el aprenda, este es el curso indicado para vosotros.

Es super importante y divertido interactuar con nuestro compañero, además de necesario para su bien estar tanto físico como mental.

Para tener un perro educado y equilibrado es importante que sus propietarios estén dispuestos y se comprometan a educarlo correctamente, algunas veces será necesario cambiar algunas pautas de comportamiento y estar dispuestos a realizarlas.

MOTIVACION:

Para poder empezar a entrenar con nuestro perro, tenemos que tener la suficiente motivación para que le ayude a mantener la atención, sin ella no será posible el adiestramiento.

CONSEGUIR EL LIDERAZGO:

Esta es la regla de oro en canidos. Para conseguir ser el líder con tu perro tienes que tener las ideas claras y siempre cumplirlas.

El perro es un animal social y jerárquico, por lo cual tiene que tener un líder que lo dirija, lo proteja, lo alimente, lo cuide y le de atención social.

Por regla general los propietarios de perros tienden a humanizarlos, con nuestras cosas de humanos que ellos no entienden. Actuando de esta forma, lo único que conseguimos es desestabilizarlos emocionalmente y confundirlos, teniendo problemas de conductas o jerarquía social.

En una manada de perros, el líder tiene privilegios sobre el resto del grupo, como puede ser la comida, el descanso y la monta de las hembras.

Dicho esto, nosotros siempre tenemos que actuar como líderes jerárquicos, y la convivencia con nuestro perro hará que se integre en la relación social con el entorno familiar como uno más, teniendo un puesto con sus obligaciones y derechos.

Muy importante, una vez nuestro compañero ya sabe ser un perro educado (sentarse, tumbarse, en pie,etc..), cada vez que nos pida algo, juego, afecto, etc.., le daremos una orden sobre un ejercicio que ya conoce, y entonces le premiamos. Así el perro se dará cuenta que obedeciéndonos obtiene lo que quiere, formando una rutina en el.

Esto le hará entender que obedecer es bueno y positivo.