forkredit.com | | vivaspb.com | finntalk.com
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Educación canina

El perro fue uno de los primeros animales que domesticó el hombre y desde tiempos ancestrales vive en su compañía. Los sentimientos de lealtad, incondicionalidad, fidelidad, solidaridad y compañerismo son los que marcan la relación del perro hacia el hombre, sin importar el lugar, la condición social o la precariedad del momento.

Pues bien, guiados del cariño que profesamos a nuestros perros, además de esmerarnos en su cuidado y atención, desde “GRUPO SILVECAN” queremos que todos vosotros conozcáis cómo educarlos y tenerlos en su compañía, además de instruirles en su sociabilidad y relación tanto con las personas como con sus congéneres.

Para conseguir esa educación y sociabilidad, con independencia de que los perros aprenden enseguida, precisan un mínimo de dedicación y de entrenamiento, y ese es el fin de “GRUPO SILVECAN”, conseguir que todos vosotros disfrutéis de vuestra mascota con el máximo de fiabilidad y a su vez que las mascotas sean felices con el entorno que le proporcionan sus dueños.